make a site

TORNEOS

18/09/2018 Torneo Apertura Copa Avellaneda 

Mobirise

¡Ya están los finalistas de la Copa Campeonato!

El último sábado, 15 de septiembre, se llevaron a cabo las segundas Semifinales y, efectivamente, avanzaron los dos mejores de cada zona.
Los de Siempre despachó a El Depo con un 4-0, dejando la serie con un apabullante 16-0 a su favor.
Mientras que del otro lado, La Torre FC volvió a imponerse sobre PSGerli, esta vez por 7 a 4 (13-6 en total).
De esta forma, los equipos que terminaron líderes en sus grupos, Los de Siempre en la A y La Torre FC en la B, se verán las caras en la finalísima

Mobirise

¡Es el Aleti, sí señor!

En el marco de la Copa Challenger, se disputó la segunda Final entre Atlético y Los Pibes y La Canchita.

Injustamente, el trofeo fue para uno, pues ambos equipos merecieron llevarse uno por lado debido a su rendimiento en la recta final del certamen, pero este deporte es así.
La Copa Challenger se fue con Atlético y Los Pibes, que tanto en la ida como en la vuelta se llevó el triunfo (7-6 y 6-1 respectivamente). El global fue 13 a 7 sobre La Canchita.

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

REGLAMENTO

PAUTAS
LISTA DE BUENA FE
- Los equipos participantes deberan entregar una lista de buena fe con datos completos y fotocopias de DNI (1* y 2* hoja) de todos los jugadores antes de iniciar el torneo.

INSCRIPCION
- Para ingresar a cualquiera de los torneos de Master Sports se tiene que abonar la inscripcion en su totalidad antes de comenzar el torneo sin excepcion para poder estar habilitado a participar en el certamen.
Con los equipos campeones y reemplazos que no abonen inscripcion se manejara el metodo de partido adelantado en concepto de garantia de presencia de la totalidad de los cotejos del torneo. De esta manera si el equipo cumple con todas las reglas, no pagara el ultimo encuentro que efectuen del certamen (llamese ultimo encuentro del campeonato a la final, tercer puesto o fase de la Copa Challenger que lleguen).
Los conjuntos que no asistan a jugar un partido perderan la inscripcion o el partido de garantia dependiendo lo que abonaron para que la organizacion cubra los gastos que esa ausencia genere. Si el equipo desea seguir en el campeonato tendra que volver a abonar ese deposito durante la semana posterior a esa falta, hasta 48 antes de su encuentro. Si el equipo no cumple esa pauta no podra ser programado para el siguiente encuentro.


AMISTOSOS PREVIOS
- Es obligatorio jugar un amistoso previo antes del inicio del torneo para conocer el perfil de conducta de los equipos (compromiso, conformidad, puntualidad y Fair Play) y que los mismos tengan claro el reglamento.


PROGRAMACI0N
- Se realizaran via Watsapp o Facebook: /TORNEOSMASTERSPORTS los dias MIERCOLES O JUEVES, debiendo los delegados, confirmar la recepcion del aviso ese mismo dia. Esos avisos notificados NO PODRAN tener NINGUN cambio del horario informado.


DIAS DE PARTIDO
- Los equipos deberan presentarse 30 minutos antes del horario informado de partido y es obligatorio. La tolerancia de espera sera de 15 minutos, pasado ese tiempo el rival podra pedir los puntos del encuentro. El partido se le dara por perdido por 4 - 0 al equipo que no se presentase y se le pondran dos goles a los dos jugadores que esten mejores ubicados en la tabla de goleadores. En caso de que exista un rival para armar un amistoso, se armara dicho partido para que el equipo que acudio pueda jugar. Los amistosos tienen el mismo costo que el partido por los puntos.
- Sera obligatorio y sin excepciones abonar el arancel de cancha antes del comienzo del encuentro, Cada delegado debera hacerse cargo de juntar el dinero correspondiente al pago.
- En caso de que algun equipo fuese retirado por incumplimientos administrativos y/o por NO ser aceptado su perfil de CONDUCTA, el mismo podra ser reemplazado por un NUEVO equipo hasta la mitad de la FASE INICIAL del campeonato.
Debiendo el nuevo equipo ingresar con esos PUNTOS y el FIXTURE jugado por el ANTERIOR hasta dicho momento.
-En caso de que un equipo no tuviese CAMISETAS o pecheras para jugar, la organizacion proveera un juego de pecheras. De faltar alguna pechera el equipo no podra continuar jugando si no abona el costo de dicha pechera.
- No se podra ingresar al campo de juego y a zona de vestuarios con bebidas alcoholicas, tampoco se podra fumar en ninguno de los sitios mencionados. Cada sede tiene un sector de buffet donde se podra consumir lo que expendan.
- El comportamiento del publico o parcialidad de cada equipo puede influir en sanciones o suspensiones de los partidos. Este aspecto es responsabilidad exclusiva de cada delegado.
- Los equipos tendran que estar dispuestos a disputar 2 (dos) partidos en una semana en caso de atrasos de fixture o que la organizacion lo requiera importante.
- La Organización no se responsabiliza por robos o extravios de objetos personales.


REGLAMENTO
1* El minimo de jugadores para comenzar un partido sera de TRES (3). Cada equipo debera contar con un capitan debidamente identificado.


2* Los cambios son ilimitados, pudiendo reingresar los jugadores sustituidos. Se realizaran con la pelota a favor, detenida y la autorizacion del arbitro. Durante todo el partido SOLO CON PELOTA A FAVOR O GOL RECIBIDO O REALIZADO.


3* El arquero sacara con la mano sin sobrepasar la mitad de campo por aire. De cometerse esta infraccion, se penalizara con un saque lateral en mitad de cancha para el equipo contrario. El arquero no podra tomar la pelota con la mano luego de puesto la misma en juego desde pase de un jugador con el pie del mismo equipo ni siquiera desde un saque lateral. El arquero podra pasar la mitad de la cancha, rematando con el pie, picando la pelota fuera o dentro del area, solo en  jugadas de juego pero "no" en saque de meta. Si el arquero realiza una jugada de pase a un propio defensor y este mismo devuelve de cabeza en reiteradas ocasiones se penalizara con un tiro libre indirecto para el equipo contrario. 


4* La accion de Juego, conocida como "BARRIDA" sera sancionada con un tiro libre indirecto para el equipo contrario. El PISO siempre se sancionara en caso de contacto cercano a un rival (disputa del balon) tambien 3 partes del cuerpo en disputa se sancionara PISO. El arquero podra ir al piso solamente dentro de su propia area, si es que no comete lo que se considera jugada peligrosa o infraccion.


5* El punto del tiro penal estara a 2 pasos fuera del area, el penal se ejecutara con el pie al lado de la pelota. El resto de los jugadores de campo deberan ubicarse detras del punto de penal o donde diga el arbitro.


6* Todos los tiros libres seran indirectos (el saque desde el medio siempre es indirecto), a excepcion del penal. La barrera en los tiros libres, se formara a 4 pasos de la pelota. Mas alla de eso, todo jugador debe dejar jugar ante una falta sin interponerse delante del balon. Sera valido en los tiros libres y tiros de esquina elevar la pelota con el pie (cucharita).


7* El gol sera valido solo rematando solamente pasando la mitad de la cancha. El gol en contra y de cabeza es valido desde cualquier lugar del campo de juego.


8* El reingreso de la pelota en el lateral sera con el pie y el balon podra ingresar directamente al area rival. Para el reingreso de la pelota en el lateral, tiro de esquina, tiros libres y el saque de meta, los jugadores tendran un maximo de 5 (cinco) segundos para realizarlos, una vez que el arbitro ordene la accion del juego. El tiro de esquina sera con el pie y el balon podra ingresar directamente al area rival.


9* El equipo que se quede con menos de tres (3) jugadores en la cancha no podra continuar el cotejo y perdera el mismo con el marcador que hasta ese momento estaba el encuentro.


10* El delegado y los suplentes deberan permanecer fuera del recinto de la cancha y avisar previamente la posibilidad de un cambio de jugador. Es importante aclarar que al pedir un cambio el jugador suplente ya debe estar listo para ingresar.


11* La unica autoridad del partido sera el arbitro, con la colaboracion del veedor del partido. Cabe aclarar que la mesa de control tiene la facultad de informar al arbitro de alguna situacion desleal durante el juego y de detener el partido en forma inmediata si algun incidente de mala conducta ocurriese dentro o fuera de la cancha. El Veedor no puede cambiar un fallo de jugada del arbitro pero si sancionar por juego desleal en cualquier momento.


12* A partir de la sexta falta que realice cualquier equipo se le cobra un tiro libre penal en contra. La distancia sera desde el punto penal tres pasos hacia atras y con dos pasos de carrera. Lo patea cualquier jugador del equipo favorecido y los jugadores restantes tienen que estar atras de mitad de cancha con excepcion del arquero rival quien puede adelantarse lo que desee siempre y cuando lo haga dentro de su area. Luego de la primera sexta falta cometida, todas las faltas posteriores son tiros libre penal siempre. En el segundo tiempo se vuelve el conteo a cero y se empieza a contar de vuelta.


13* La tarjetas seran Amarilla-Azul y Roja. Durante todas las fases del torneo los Jugadores que acumulen 3 (tres) Tarjetas Amarillas cumpliran la sancion de 1 partido de suspension.


14* Los jugadores que reciban una tarjeta azul tendran que realizar un cambio obligatorio y permanecer durante 10 minutos fuera del campo de juego sin excepcion. Dicha tarjeta azul si es recibida luego de los 10 minutos del segundo tiempo el jugador no podra reingresar, haya o no descuento en el partido. Ademas dicha azul se conmutara como 2 amarillas, haya o no recibido antes la amarilla. Los Jugadores Expulsados sufriran la suspension al menos de un partido, segun el motivo de la misma. Cada equipo tiene derecho a presentar su descargo luego de conocida la sancion aplicada a los jugadores suspendidos. Los jugadores que esten suspendidos por 3 amarillas podran solicitar al delegado del equipo rival la posibilidad de jugar, siendo este el que lo pueda autorizar teniendo ese derecho de comun acuerdo con la organizacion (este punto no es permitido para los sancionados con tarjetas rojas).


15* Tabla de sanciones en base a Tarjetas Rojas: - Por Juego Brusco Primer Grado / Doble Amarilla: 1 Partido de suspension - Por Juego Brusco 2do Grado / Insulto a la autoridad o a un rival: 2 Partidos de suspension - Intento de Agresion Fisica a la autoridad o a un rival: 3 Partidos de suspension - Agresion Fisica a un rival: De 4 a mas partidos de suspension. - Agresion Fisica a la autoridad: Expulsion del o los jugadores del Torneo. - Gresca generalizada entre equipos: Expulsion del equipo del campeonato y desafiliacion de Liga. - La Organizacion tendra en cuenta tambien los antecedentes de los jugadores sancionados para aumentar o no la sancion segun el caso. Tambien tendra el derecho a sancionar de oficio ante actos de mala conducta no percibidos por el arbitro.
IMPORTANTE: LOS EQUIPOS QUE REITEREN ACTOS DE CONDUCTA INAPROPIADA SERAN AMONESTADOS Y A LAS CUATRO AMONESTACIONES DE CONDUCTA SERAN EXPULSADOS DEL TORNEO.


16* En caso de que un equipo rival no se presente a jugar sin previo aviso, el equipo ganara los puntos con el resultado de 4 a 0 y los goles iran para los dos jugadores que mas goles haya convertido hasta ese momento (2 y 2). La Organizacion en caso de previo aviso del equipo faltante podra organizar un amistoso para que el equipo no pierda la posibilidad de jugar. El amistoso se abona igual que los partidos por torneo.


17* Se jugaran 2 tiempos de 20 minutos cada uno con 5 minutos de entretiempo.


18* La Organizacion no se responsabiliza por objetos personales perdidos o extraviados durante los partidos.


19*. Toda regla no estipulada en este reglamento se basara en el reglamento de la FIFA.

CONTACTO

Email: SPORTM406@GMAIL.COM                     
Whatsapp 11-15-33252274                    
Facebook